SER Deportivos CartagenaSER Deportivos Cartagena
Más deportes

El Jimbee recibirá a Jaén Paraíso Interior en los cuartos de Copa del Rey

Los meloneros reciben a los jienenses el próximo martes en el Palacio de los Deportes buscando un billete para la 'final four'

Lucao durante el partido de liga en Jaén de hace una semana / Jaén Paraíso Interior

Cartagena

El Jimbee ya conoce a su rival en los cuartos de final de Copa del Rey. No han tenido suerte los meloneros, que se medirán en casa a uno de los rivales más complicados que quedaban en el sorteo, al Jaén Paraíso Interior, uno de esos clubes de tradición 'copera' y que ha sido tres veces finalista del torneo. Duelo entre dos de los favoritos pero, eso sí, los de Duda ganaban hace una semana en el Olivo Arena en un partido en el que fueron superiores pero en el que sufrieron en el tramo final.

Ahora el partido será en el Palacio de los Deportes de Cartagena, en una semana, el próximo martes 8 de marzo, con poco margen con el partido liguero ante el Levante, que será el domingo. Los cartageneros se juegan un billete para la final four, que se celebrará en un lugar aún indeterminado.

Los otros cruces de cuartos miden al Antequera, de Segunda, con Ribera Navarra; al Córdoba con el equipo que supere los octavos entre Industrias García y Osasuna; y Valdepeñas que se enfrentará al Betis.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00