Sociedad
Copa del Rey

Los hoteles de Sevilla ya cuelgan el cartel de “completo” para la Final de la Copa del Rey

Los aficionados del Athletic han hecho sus reservas para no perderse la final

Los hoteles de Sevilla cuelgan el cartel de 'completo'

01:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1646136816123/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bilbao

El sector hotelero de Sevilla se muestra muy optimista ante la ola de aficionados del fútbol que inundarán la capital andaluza el próximo 23 de abril. Con motivo de la final de la Copa del Rey que se disputará en el estadio de la Cartuja, aficionados de todos los equipos con posibilidad de clasificarse, entre los que se encuentra el Athletic, ya han realizado sus reservas para no perderse una cita tan especial para sus equipos.

Muchos hoteles ya han completado todas sus habitaciones a pesar de que aún queda más de un mes y medio para el esperado encuentro futbolístico. “Nosotros estamos hasta arriba, hasta la bola. Tenemos a mucha gente de Bilbao que nos ha hecho sus reservas para el día 23 de abril. No hay más disponibilidad”, declaraba a Radio Bilbao el recepcionista del Hotel Virgen de los Reyes, Julián Pardo.

El AC Hotel Sevilla Torneo se encuentra en una situación similar. Está lleno desde hace dos o tres meses, comentaba Alberto Cortés, su recepcionista. Aunque, según sus palabras, pueden sufrir algunas cancelaciones de última hora. “La gente viene reservando con tiempo previendo que se puedan clasificar sus equipos. Dependiendo de quien se clasifique es posible que se caigan algunas reservas”, subrayaba Cortés.

A pesar de las posibles cancelaciones puntuales el sector es muy optimista después de la dura crisis de la Covid-19. “Dadas las fechas que hay con el partido, junto con la llegada de la Semana Santa, esperamos una ocupación en toda Sevilla que ronde prácticamente el 100%”, cuenta Pardo.

Según algunas de las principales plataformas de reserva de viajes, algunos hoteles aún tienen disponibles sus últimas habitaciones, aunque su precio oscila entre los 500 y 1.100 euros.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad