Sociedad

Mariola galiana, concejala de Fiestas, y el periodista Sacramento Alvear, nombrados "Andaluces del Año"

Se celebró ayer en la sede de la Casa de Andalucía y acudieron numerosos andaluces afincados en la ciudad

Los premiados en la Casa de Andalucía

La Casa de Andalucía nombró anoche a la concejala de Fiestas, Mariola Galiana y al periodista Sacramento Alvear, como “Andaluces del Año”, en reconocimiento a su eficaz trabajo y a su colaboración, durante el acto que la Comunidad Andaluza organizó para dar a conocer los cargos de honor y que desde 2020 no se llevaba a cabo por la pandemia.

Esta celebración tuvo lugar en la sede de la Casa de Andalucía, en la que se entregaron tres distinciones más: Socio del año, Socia del año y Dama Honorífica fueron entregados a Francisco Mollá, a Manoli García y a Isabel Avilés, respectivamente.

Al acto asistió el alcalde, Carlos González, que felicitó a toda la comunidad andaluza por mantener sus costumbres y tradiciones aún lejos de su tierra natal. Además de reconocer la labor que ejerce la Casa de Andalucía por favorecer la convivencia y mantener las señas de identidad andaluzas.

Por parte de la asociación andaluza, se agradeció el trabajo de todos los grupos que actuaron en el evento, así como la colaboración del Ayuntamiento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00