Sociedad
SUCESOS

Dos detenidos en Andújar por llevar un arma corta preparada para usarse en una pelea

Los arrestados tienen 31 y 38 años y también llevaban cargadores, 18 cartuchos, sustancias estupefacientes y 400 euros en metálico

Policía Local de Andújar en una imagen de archivo. / @PLAndujar

Jaén

La Policía Local de Andújar ha detenido a dos hombres, de 31 y 38 años de edad, al portar un arma corta preparada para su uso. Todo sucedió durante la tarde del pasado 1 de marzo cuando el Servicio de Emergencias 112 de Andalucía alertó a los efectivos iliturgitanos de una posible pelea entre dos clanes en la que algunos de sus miembros podrían ir armados.

Tanto la Policía Nacional como la local se dirigieron hacia la zona del Polígono de Puerta de Madrid donde identificaron y arrestaron a estos dos varones como responsables de un supuesto delito de tenencia ilícita de armas. Además, tenían dos cargadores y 18 cartuchos.

La inspección policial terminó con el hallazgo de sustancias estupefacientes y de 400 euros en metálico, cantidades que fueron intervenidas junto con un vehículo. Finalmente, los detenidos fueron enviados a comisaría donde han pasado a disposición judicial. La investigación para esclarecer los hechos y las diligencias corre a cargo de la Policía Nacional andujareña.

César García

César García

Licenciado en Periodismo. Comenzó a trabajar en el mundo de la radio en el año 2006 en SER El Condado,...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00