SER Deportivos BenidormSER Deportivos Benidorm
Más deportes
Pádel

Alejandro González, gerente del Club Padelpoint: "El pádel es un deporte consolidado"

El gerente del Club Padelpoint, Alejandro González, ha hablado de la apertura de su nuevo club en Villaitana, que se suma al que ya había en La Nucía

Entrevista a Alejandro González, gerente del Club Padelpoint, en SER Deportivos Benidorm (03/03/2022)

Entrevista a Alejandro González, gerente del Club Padelpoint, en SER Deportivos Benidorm (03/03/2022)

08:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1646340439633/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La Nucía

Alejandro González, gerente del Club Padelpoint, ha sido protagonista este jueves en SER Deportivos Benidorm para hablarnos de la apertura del nuevo Club Padelpoint Villaitana, que contará con una pista de World Padel Tour. El gerente del club de pádel nos ha comentado cómo el pádel sigue siendo el "deporte de moda" y sus métodos para facilitar la organización de reserva y uso de pistas.

Más información

"No lo considero una moda, sino un deporte consolidado"

El gerente bromeaba con la habitual afirmación de que el pádel es un deporte que se juega únicamente para seguir una moda. "Me decían este es el deporte de moda, pues pasaron de aquello diecisiete años y seguimos hablando de lo mismo", afirmaba Alejandro González.

"Siempre hemos apostado por las instalaciones de máxima calidad"

Alejandro González ha comentado el esfuerzo que realiza su club por ofrecer las mejores instalaciones posibles. "Las doce pistas del Camilo cano, en cuanto a pádel se refiere, siempre es uno de los referentes nacionales del pádel", comentaba el gerente sobre las instalaciones que Padelpoint tiene en La Nucía, a las que se suman las siete pistas en del nuevo Club Villaitana.

Jesús Verdejo

Jesús Verdejo

Redactor en Radio Benidorm. Edita y presenta el programa SER Deportivos Benidorm. Graduado en Periodismo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00