SER Deportivos BenidormSER Deportivos Benidorm
Fútbol
Fútbol sala

Daniel Munuera: "Es una pena esos comportamientos en 2022"

Daniel Munuera Robledillo, jugador del C.D. La Vila FS, ha hablado del comportamiento inadecuado de muchos aficionados al balompié y de las diferencias entre el fútbol 11 y el fútbol sala

La Vila Joiosa

El jugador del C.D. La Vila FS, Daniel Munuera Robledillo, fue el protagonista este miércoles de 'La combinación' de SER Deportivos Benidorm, la sección en la que conocemos a los deportistas de la Marina Baixa a través de las canciones que más les han marcado. Un repaso 'simpático' de sus trayectorias junto al DJ Aitor Belda.

Más información

"Lo que nos gusta hacer es jugar y disfrutar"

Daniel Munuera ha hablado de fútbol sala y la importancia de la educación de los padres hacia los niños en la base. "Ves vejaciones al árbitro de cualquier tipo, y están jugando en un partido de niños de diez años o menos. Ese no es el camino ni la espiritualidad del deporte", comentaba el ala-cierre al hilo de esa parte "tóxica" del deporte.

El vilero también ha hablado de la diferencia económica entre el fútbol convencional y el fútbol sala. "En fútbol puedes encontrarte jugadores jugando en tercera que viven de esto, sin embargo nosotros jugamos en tercera por amor al club", indicaba Daniel Munuera, que también se declaró amante de todos los tipos de música.

Esta es la selección musical de Daniel Munuera para patear el balón en el barrio con los amigos:

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad