Internacional

La reina Letizia muestra su apoyo a Ucrania vistiendo una prenda típica del país

Además ha animado a voluntarios y trabajadores de las ONG a seguir trabajando por “proyectar sobre la sociedad confianza y la esperanza de que las cosas pueden mejorar”

La reina Letizia muestra su apoyo a Ucrania vistiendo una prenda típica del país. / Paolo Blocco

Madrid

La reina Letizia ha querido expresar este jueves su solidaridad y la de la sociedad española con Ucrania luciendo una camisa realizada en este país y adornada con sus tradicionales bordados durante la entrega de ayudas de la Fundación Mutua Madrileña a ONG sociales.

Más información

Vestida con un pantalón negro y una camisa blanca bordada en colores, doña Letizia ha entregado ayudas por valor de 1.000.000 euros a 36 iniciativas sociales con las que Mutua Madrileña pretende ayudar a impulsar proyectos que contribuyan a mejorar la realidad socioeconómica y la calidad de vida de diversos colectivos vulnerables tanto en España como en el extranjero.

En el acto de entrega, doña Letizia ha animado a los voluntarios y trabajadores de las ONG a seguir trabajando por “proyectar sobre la sociedad confianza y la esperanza de que las cosas pueden mejorar”.

El presidente de la Mutua Madrileña, Ignacio Garralda, ha explicado que las ayudas han sido destinadas a proyectos dedicados a discapacidad, violencia de género, ayuda a la infancia, integración laboral de jóvenes en riesgo de exclusión y a superar las secuelas sociales y económicas de la COVID-19 en personas sin hogar, mayores y familias vulnerables.

Esta ha sido la décima entrega de ayudas de la Fundación desde la que se han promovido miles de iniciativas que buscan contribuir a la mejora social y que han beneficiado a más de 1.400.000 personas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00