Hoy por Hoy PalenciaHoy por Hoy Palencia
Sociedad
Sucesos

Identificados cuatro menores de edad en Palencia, uno con 25 gramos de marihuana

Localizada la conductora que se dio a la fuga tras chocar con un andamio en la calle Mayor Antigua

Actuaciones de la Policía Local de Palencia / Cadena SER

Palencia

A las 09:15 horas de ayer se identifica en la orilla del Rio Carrión, a la altura del Puente Mayor, un grupo de 4 menores de edad (15 y 16 años), en edad escolar y fuera de los IES correspondientes. Realizado un registro de sus pertenencias se localiza en la mochila de uno de ellos una bolsa con aprox. 25 gr. de marihuana que es incautada junto a varios billetes de 5 euros. Son trasladados a su centro educativo, dándose aviso a los padres y entrevistándose con ellos la Unidad “Agente Tutor”. Se realiza informe de lo sucedido que será remitido a la Fiscalía de Menores junto a otras intervenciones anteriores con los mismos menores.

A las 17:15 horas, en la C/ Jardines, se identifica y denuncia a 3 jóvenes de 18, 17 y 15 años, por consumir sustancias estupefacientes. Se da conocimiento a los progenitores de los menores y se les incauta una cantidad de marihuana y hachís que se envía para análisis y se les propone para sanción.

A las 08:20 horas se localiza en C/ Francisco Reinoso un turismo fugado, implicado en un accidente el día 01 de marzo en la C/ Mayor Antigua en el que resultó dañado el andamiaje de una obra. Se identifica y denuncia a la conductora implicada (mujer de 42 años) realizándose el Atestado correspondiente.

A las 19:26 horas se recibe llamada de una mujer que manifiesta que cuando estaba con su hija de 4 años jugando en un parque de la Avda. Derechos Humanos se le ha caído encima un banco debida a su mala sujeción del mismo por el mal estado del embaldosado. Se le informa que acuda a un Centro sanitario de ser necesario desconociéndose si la niña ha sufrido algún tipo de lesión. Se comprueba la zona y se verifica que existe un banco caído, así como otros 3 con falta de sujeción por lo que los agentes proceden a tumbarlos para evitar otros posibles peligros. Se da aviso a los servicios correspondientes para que procedan a subsanar las deficiencias.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00