El LargueroEl Larguero
Fútbol

Luca Zidane, en 'El Larguero': "Ojalá estar en la final; vamos a ponerlo todo"

El portero del Rayo Vallecano pasa por El Larguero con Manu Carreño antes de jugar la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey ante el Real Betis

Luca Zidane, en 'El Larguero': "Ojalá estar en la final; vamos a ponerlo todo"

Luca Zidane, en 'El Larguero': "Ojalá estar en la final; vamos a ponerlo todo"

Madrid

El Rayo Vallecano afronta mañana uno de los partidos más importantes de la temporada. Los de Andoni Iraola se enfrentan a un Betis que está en muy buen momento en la vuelta de la semifinales de la Copa del Rey. Luca Zidane, portero del conjunto rayista, analiza cómo llega el equipo madrileño a la eliminatoria.

P: ¿Sabes si serás titular ante el Betis?

"Todavía no sé si voy a jugar. La competencia es buena, el míster es quien decide quién está mejor y juega. Nosotros estamos para ayudar al equipo cuando el míster lo necesite".

P: Cómo ha mejorado Benzema.

"Sabíamos que iba a ser un partido complicado. Contra el Real Madrid siempre son partidos complicados, pero el equipo hizo un esfuerzo muy grande. Estuvimos contentos, pero con la calidad que ellos tienen delante, nos pudieron hacer daño. Karim es un top mundial. Siempre lo he dicho. Con los años se hace mejor y es increíble este jugador"

P: ¿Qué le pasa al Rayo este 2022?

"Es una racha mala, hay que decir las cosas como son. En algún momento de la temporada iba a pasar. Ahora lo importante es trabajar cada día para el fin de semana sacar puntos. No hay otra, seguir trabajando. Pero cómo estamos, en semis dela Copa, no está mal para ser una mala racha. Vemos lo de 2022, pero no hay que olvidar nuestro principio de temporada".

P: ¿Qué te parece Iraola como entrenador?

"Tiene las ideas muy claras de lo que quiere para el equipo y eso ayuda mucho: Cuando el entrenador te transmite lo que quiere para el equipo, es muy importante. Es lo que le hace destacar tanto. Cree en sus ideas y su método de trabajo y es lo más importante para que las cosas vayan bien".

P: ¿Te ves en la final?

"Ojalá, mañana tenemos la oportunidad. El Betis es un equipazo, están en un momento muy bueno, pero vamos a ponerlo todo".

P: ¿Sabes dónde va a entrenar la próxima temporada tu padre, Zinedine? ¿En París?

"No hablo esas cosas con él. Con él hablo de la familia y poco más, de fútbol poco. Como una relación de padre e hijo, hablamos de cosas de casa. ¿Si me extrañaría que fuese a París? Donde él sea feliz, estaré contento. Si está feliz de entrenar al París, bienvenido sea".

P: ¿Te gustaría volver al Real Madrid? ¿O Marsella?

"Todavía queda. ¿Por qué no? Yo estoy centrado en el Rayo para poder llegar a mi mejor nivel. Los clubes que tú dices son muy grandes y sería bonito jugar en clubes así, pero poco a poco y paso a paso".

P: Lo que faltaría, Zinedine entrenando en el PSG y tú en el Olympique. ¿Con quién iría tu madre?

"Seguro que con el hijo".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00