Cine y TV

María Casado rompe a llorar en directo, preocupada por la audiencia de su programa

La presentadora se sinceró con Pedro Ruiz en el programa 'Las tres puertas' de La 1 y el humorista le dio un sabio consejo

Madrid

La audiencia es la máxima preocupación de cualquiera que forme parte de un equipo de un programa de televisión. Si el espacio no obtiene los resultados esperados, pronto es retirado de parrilla, sin apenas dar oportunidad de que el público lo conozca y fidelice. María Casado estrenó hace cinco semanas un programa llamado Las tres puertas en La1 donde conversa con personajes famosos de distintas disciplinas, dando especial protagonismo a la palabra y a la reflexión.

Más información

En el programa de este miércoles uno de los invitados era Pedro Ruiz y en un momento de la conversación, María Casado hizo una confesión: "Yo de autoestima ando regular". El humorista quiso saber por qué, y ahí es cuando la presentadora reconoce que está preocupada por el programa y rompe a llorar. Pedro Ruiz le invita a sonreír y comparte una reflexión: "Es mucho más difícil desintoxicar que intoxicar. Los medios ahora ofrecen más dinero por ensuciar que por limpiar. Te ofrecen un montón de dinero por meterte en una isla y hacer no sé qué cosas. Pero por limpiar les parece mucho más fácil. No, señores, es mucho más difícil limpiar que ensuciar. Y tiene mucho más mérito. Este programa limpia. Tendrá la audiencia que tenga, pero los números no son el alma de la vida", sentencia.

Por el programa también pasaron otros invitados como Raquel Sánchez Silva, José Sacristán, y la pareja formada por Beatriz Luengo y Yotuel, que revelaron los temas archiconocidos que han compuesto para otros artistas como Ricky Martin, Chayanne, Ozuna o Daddy Yankee. Las tres puertas marcó en el que era su quinto programa un 5,4% de share en pleno prime time de La1 de Televisión Española. El programa conducido por María Casado llegó a los 700.000 espectadores, más de 3,2 millones de contactos y 21,3% de fidelidad.

Las redes se han llenado de mensajes de ánimo para la presentadora:

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad