SER Deportivos CartagenaSER Deportivos Cartagena
Más deportes

Mariano García queda segundo Madrid y pone el punto de mira en el Mundial

El de Fuente Álamo llegó a meta en segunda posición tras el británico Elliot Giles con un tiempo de 1:45,82

Mariano García tras entrar en meta / RFEA

Cartagena

El de Cuevas de Reyllo sigue sumando éxitos durante las últimas semanas. Al subcampeonato de España del pasado fin de semana, el triunfo en el Meeting de Lievin y al récord de España en los 800 metros, se suma ahora la segunda posición en el Meeting de Madrid. Solo el británico Elliot Giles fue más rápido que él en la pista madrileña, privando al fuentealamero de ganar el título World Indoor Tour.

García firmó un tiempo de 1:45,82 saliendo desde la cuarta calle mientras que Giles, que atacó al entonces líder a falta de 300 metros, hizo 1:45,43. Por detrás de ambos fueron tercero y cuarto los españoles Álvaro de Arriba, campeón de España, y Adrián Ben, prueba de la buena hornada nacional en los 800 metros. Los keniatas Kipruto y Saruni, el sueco Kramer y el también español Ordóñez coparon el resto de puestos de la final.

El buen estado de forma de García le hace soñar con nuevos éxitos en el Mundial de Atletismo en pista cubierta que se celebrará en dos semanas en Belgrado, donde hablaba de "luchar por estar en la final y en la final de luchar por el podio".

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad