Hoy por Hoy ZaragozaHoy por Hoy Zaragoza
Sociedad

Semana de Guardia: Apoyo a la Fundación Labordeta

Resumen semanal de Estudio de Guardia, el espacio de participación de los oyentes en Hoy por Hoy Zaragoza

Semana de Guardia: apoyo a la Fundación Labordeta (04/03/2022)

Semana de Guardia: apoyo a la Fundación Labordeta (04/03/2022)

07:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1646337327865/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Zaragoza

La decisión del equipo de gobierno de PP y Ciudadanos en el Ayuntamiento de Zaragoza para dejar a cero la aportación a la Fundación Labordeta por presiones de Vox como condición para sacar adelante los presupuestos municipales, ha sido uno de los temas destacados esta semana en el espacio Estudio de Guardia, el espacio de participación de los oyentes en Hoy por Hoy Zaragoza.

Además, los vecinos de Zaragoza han mostrado su preocupación ante la falta de camas en el Clínico en la unidad de trastornos alimentarios. Otras de las quejas es relativa a la presencia de las ambulancias en el medio rural o el mal funcionamiento en algunas administraciones públicas cuando se supone que ya no hay restricciones.

En cuanto a las calles, las quejas que han llegado esta semana han sido relativas a una fuga continua en la calle Mayoral, la zona de aparcamiento del mercado de Valdespartera o los patinadores en plaza de La Seo. Además, el paseo que discurre entre La Aljafería y la Estación Delicias está muy sucio y con los bancos roto

Entre los agradecimientos, al barrendero que hace la limpieza en la avenida de Compromiso de Caspe y, una vez más, al personal del Hospital Miguel Servet.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad