Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Sociedad

Vueling ofrecerá 25 nuevas rutas desde Loiu a partir de verano

Se establecerán por primera vez nuevas conexiones a Almería, Malta y Copenhague y se recuperarán las de Murcia y La Palma

Aeropuerto de Loiu / Getty Images

Bilbao

Vueling ofrecerá este verano un total de 25 rutas directas desde el aeropuerto de Bilbao, donde establecerá por primera vez nuevas conexiones a Almería, Malta y Copenhague. También recuperará las rutas del verano pasado a Murcia y a la isla de La Palma.

Además, la aerolínea aumenta este verano desde Bilbao la conectividad con Londres, pasando de un vuelo diario a tres vuelos diarios; con Gran Canaria, que pasará de tener 7 a 10 frecuencias semanales; con Valencia, de 3 a 6 frecuencias semanales; y con Lanzarote, que tendrá conexión directa cada día.

A partir del 17 de junio Vueling incorporará un sexto avión en el aeropuerto de Loiu y ha abierto una convocatoria para contratar tripulantes de cabina para la base de la capital vizcaína.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00