El LargueroEl Larguero
Fútbol

"Estoy convencido de que fichará, pero en 2023": el inesperado motivo que puede alejar a Mbappé del Real Madrid

El Sanedrín de El Larguero analiza cómo queda la situación de Mbappé en París tras las últimas declaraciones de Leonardo

Mbappé se lamenta de una acción, durante un partido con el PSG / AurelienMeunier2019

Madrid

El director deportivo del Paris Saint Germain, Leonardo, explicó sobre la renovación de Mbappé que "mientras no haya firma" lo intentarán "todo". El Sanedrín opinó sobre las declaraciones del dirigente.

El Sanedrín: "Estoy convencido de que Mbappé irá al Real Madrid, pero un año más tarde"

53:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1646354321997/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Santi Giménez: "Yo estoy convencido de que Mbappé irá al Real Madrid, pero se retrasará un año. Por el Mundial de Catar. Todo es susceptible de retrasarse. Pero con un Mundial de por medio la presión aumenta".

Mario Torrejón: "No es una cuestión de dinero. Es vergonzoso ver cómo se salta el 'fair play' el PSG. Alguien el algún momento debería hacer eso".

Más información

Antonio Romero: "Eso no va a pasar porque el Real Madrid y el Barça también lo hicieron y no les pasó nada. En el Real Madrid, movimiento tras movimiento, siguen igual de tranquilos. Si vieras u observaras algún atisbo de nervio en el Real Madrid, te lo puedes plantear... Si al final no viene a Madrid, Mbappé se la clavaría al Real Madrid hasta donde pone Pamplona".

Julio Pulido: "¿Las dudas son por las declaraciones de Leonardo? ¿Qué iba a decir, que dan por perdido a Mbappé justo antes del partido contra el Madrid? Sería la hecatombe en Madrid. Pero sus declaraciones no nos pueden hacer dudar porque está diciendo lo que tiene que decir".

Antonio Romero: "La duda está en qué va a hacer Ancelotti aunque no le guste hablar del sistema".

Miguel Martín Talavera: "Se le pueden echar en cara muchas cosas a Ancelotti, pero este tipo de lesiones ocurren en equipos tan exigentes"

Lluís Flaquer: "Me da la sensación de que todo se está enredando por los caprichos del sorteo. Si no hubiese un PSG-Madrid, se daría por hecha la llegada de Mbappé"

Jesús Gallego: "A Ancelotti el partido que le importa es el de la Real Sociedad para asegurar la liga. En el Madrid no ven nada claro que vayan a pasar la Champions, y en caso de que lo hagan, no creen que vayan a aguantar más en la Champions".

Tebas: "Los de la Superliga mienten más que Putin"

El presidente de la Liga, Javier Tebas, dijo sobre los equipos que forman parte de la Superliga que "mienten más que Putin".

Mario Torrejón: "Por desgracia para Javier Tebas, pinta cero en este asunto, y eso que le gustaría hacerlo".

Antonio Romero: "En el fondo, estoy de acuerdo con Tebas, pero no coincido con sus formas".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00