SER Viajeros Comunitat ValencianaSER Viajeros Comunitat Valenciana
Gente

Un paseo por la huerta, paella y para los más inquietos, Bruselas

Propuestas de viajes para desconectar y recobrar el ánimo en tiempos difíciles

SER Viajeros Comunitat Valenciana (05/03/2022)

SER Viajeros Comunitat Valenciana (05/03/2022)

48:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1646478879668/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

València

Hablamos esta semana en Ser Viajeros de un cuaderno de viaje, como se hacía antiguamente, porque Turisme Carraixet presenta el primer cuaderno de viaje sobre la huerta de València. No es una guía turística al uso, sino que ofrece experiencias para que personas locales reconecten con la huerta y las lleguen de fuera puedan descubrir este rico patrimonio. No se trata de una lista de monumentos, excursiones, o restaurantes recomendados. Es un recorrido de historias, de experiencias e incluso sensaciones.. El autor del cuaderno de viaje es Rafa Borrás.

El salto internacional lo propone Alejandro Noguera, director del Museo L' Iber de los Soldaditos de Plomo en València. Nos demuestra que Bruselas es mucho más que funcionarios europeos y estudiantes.

Lina Soler, responsable de comunicación de COCEMFE CV, trae una ruta accesible hasta la isla de Tabarca.

A comer nos iremos a un restaurante que cumple 100 años, que empezó siendo una barraca que servía de cambiador a los bañistas ocasionales de la playa de València, allá por los años veinte del siglo pasado y hoy, cuatro generaciones después, ofrece las mejores paellas a leña de la ciudad: Casa Carmela.

El broche de cine lo pondrá Mariano Barroso, presidente de la Academia de Cine Español con alguna recomendación viajera para perderse.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad