SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Fútbol
VALENCIA CF

El Valencia estrecha el cerco sobre Santi Comesaña

Según ha podido saber la Cadena SER, el Valencia está muy interesado en la contratación del centrocampista del Rayo Vallecano que finaliza su contrato en junio de 2023

El centrocampista del Rayo Vallecano, Santi Comesaña, intenta controlar el balón ante el defensa francés del Real Madrid, Ferland Mendy, durante el encuentro correspondiente a la jornada 26 de primera división que disputan hoy sábado en el estadio de Vallecas, en Madrid. / Rodrigo Jimenez EFE

Valencia

Una de las posiciones que, con total seguridad, reforzará el Valencia el próximo mercado de verano es la de mediocentro. El club no ha firmado un solo jugador en esa demarcación a pesar de las salidas de Kondogbia y Coquelin en los últimos años. Bordalás ha insistido mucho -en privado y en público- al respecto y la entidad es consciente de las debilidades que la plantilla tiene en la medular.

En este sentido, según ha podido saber la Cadena SER, el Valencia está muy interesado en la contratación de Santi Comesaña. El centrocampista del Rayo Vallecano acaba contrato el 30 de junio de 2023 y no ha renovado con el equipo madrileño.

Comesaña, cuyo traspaso podría moverse en una cifra que oscila entre los cuatro y los cinco millones de euros, ha disputado esta campaña 30 partidos oficiales (24 de Liga y 6 de Copa), siendo pieza básica en el conjunto que dirige Iraola, que estuvo a punto de meterse en la final de Copa del Rey.

El Valencia ya ha mantenido contactos con el entorno del futbolista vigués. Comesaña tiene 25 años -nació el 5 de octubre de 1996- y cumple su sexta temporada en el Rayo Vallecano, al que llegó procedente del Coruxo en el verano de 2016.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00