SER Cofrade MálagaSER Cofrade Málaga
Ocio y cultura
SEMANA SANTA

Pablo Atencia: "Ya estamos en el camino para salir a la calle"

Entrevista al presidente de la Agrupación de cofradías de la Semana Santa de Málaga, Pablo Atencia.

Entrevista al presidente de la Agrupación de cofradías de la Semana Santa de Málaga, Pablo Atencia.

16:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1646655502000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Málaga

Arranca SER Cofrade en Hoy por Hoy con la información de la Cuaresma en la SER y la entrevista a Pablo Atencia, presidente de la Agrupación de Cofradías de la Semana Santa de Málaga.

Durante la entrevista Pablo Atencia ha hecho un balance positivo de los actos celebrado durante este año del Centenario de la Agrupación, entre ellos el vía crucis extraordinario del pasado sábado donde participaron 14 cofradías y que sirve como antesala de lo que va a ser una Semana Santa con procesiones en las calles de Málaga tras dos años de pandemia.

Este miércoles 9 de marzo por la tarde la Agrupación se reunirá con el ayuntamiento de Málaga para ver si finalmente la calle Carretería estará lista cara a la Semana Santa, o si por el contrario no podrá formar parte del recorrido de muchas hermandades que pasan por la popular "tribuna de los pobres".

En el mes de octubre habrá elecciones a la presidencia de la Agrupación, Atencia dice que este tema se tratará una vez que pasé la semana mayor pero no cierra la puerta a presentarse de nuevo. Escucha la entrevista.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00