Hoy por Hoy ÚbedaHoy por Hoy Úbeda
Ocio y cultura

Un mural para celebrar el ‘Día del Cómic’ en Úbeda

La concejalía de Juventud y la organización del Festival del Cómic Europeo han encargado esta obra a Tomás Soriano

Mural con motivo del Día del Cómic en Úbeda

El Centro Multiservicios ‘La Central’ de Úbeda ha inaugurado un nuevo mural para conmemorar el Día del Cómic, que se celebra el 5 de marzo. La concejalía de Juventud y la organización del Festival del Cómic Europeo han encargado esta obra a Tomás Soriano.

Como ha explicado el concejal de Juventud, Diego Cano, el mural se ha pintado en una de las paredes de ‘La Central’, entre la zona de los locales de ensayo y la sala de estudio.

Cano también ha destacado la estrecha colaboración con la Asociación Cero Culture, organizadora del evento y ha señalado que “nuestra apuesta es fuerte y decidida no solo de palabra, sino que desde la Concejalía apoyamos este evento con una aportación económica que alcanza los 8.000 euros, en concepto de subvención, la mayor cuantía desde que se lleva desarrollando el evento, con la intención de que cada año pueda mejorar su programación y sea cada vez más atractiva para el público”.

Así mismo, ha recordado que este año el festival se desarrollará del 13 al 15 de mayo y la programación se dará a conocer en estos próximos meses.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad