Hora CofradeHora Cofrade
Sociedad

El programa más nazareno de la radio comparte nueva sección: Una Vida Cofrade

Miguel Ángel Pomares comparte en Hora Cofrade su amor y sentimiento por la Semana Santa de Murcia

Hora Cofrade (07/03/2022)

Hora Cofrade (07/03/2022)

30:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_murcia2_horacofrade_alt4_20220307_195500_203500/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Murcia

Hora Cofrade inicia nueva sección, Una Vida Cofrade, y qué mejor que arrancar este nuevo espacio con el testimonio de Miguel Ángel Pomares, quien fuera Nazareno del Año 2017. Pomares comparte con nosotros su amor por la Semana Santa de Murcia.

Lo de Miguel Ángel Pomares fue un flechazo a primera vista con sus cofradías, y lo decimos en plural pues son muchas a las que pertenece, pero en el corazón reserva un buen trozo para su Santísimo Cristo del Refugio. Cada vez que se lo nombramos se hace un silencio, pues empiezan a brotar las lágrimas en su rostro. Solo Dios sabe las confesiones y momentos que ha compartido con el Cristo de San Lorenzo. Una vida cofrade llena de anécdotas y vivencias que comparte con nosotros en el programa.

Miguel Ángel Pomares fue Nazareno del Año en 2017 / Cadena SER

En nuestro empeño está dar a conocer la Semana Santa en municipios que, pese a tener arraigo y patrimonio, no se conoce tanto su Semana Grande, como es el caso de Mazarrón. El presidente de la Cofradía del Santo Sepulcro, Salvador Madrid, nos invita a conocer la Semana Santa mazarronera desde su cofradía de Pasión. Una cofradía que ocupa las calles del municipio Jueves Santo y Viernes Santo con su patrimonio escultórico, como son las imágenes del Cristo de la Columna, la Santa Mujer Verónica o su titular el Cristo Yacente.

Semana Santa de Mazarrón / Cadena SER

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00