SER Deportivos CastellónSER Deportivos Castellón
Fútbol

El Villarreal no da pistas sobre Gerard Moreno a una semana de jugar en Turín

Tras un mes de baja, el club no ha emitido imagen en la que se vea al jugador ejercitándose con el grupo con normalidad, solo alguna foto de calentamiento previo a las sesiones, por lo que el regreso de Moreno es una incógnita a día de hoy

Imagen de archivo de Gerard Moreno / Villarreal CF

Vila-real

El Villarreal regresó este martes a los entrenamientos de cara al partido del próximo sábado ante el Celta de Vigo con una sesión a puerta cerrada en la que no trascendió la situación de los jugadores lesionados, en especial la del delantero Gerard Moreno, a una semana de medirse al Juventus en Turín.

En principio, tanto el atacante catalán como el argentino Juan Foyth y Paco Alcácer afrontan la recta final de su recuperación, siendo muy factible que puedan estar recuperados para el partido de vuelta de octavos de final de Liga de Campeones de la próxima semana.

Destaca el caso del delantero, Gerard Moreno, un jugador clave para el equipo y que en principio el futbolista decidió parar para recuperarse de las molestias en el soleo hace un mes, tras tener que abandonar el partido ante el Real Betis del 6 de marzo por dichas molestias. Tras un mes de baja, el club no ha emitido imagen en la que se vea al jugador ejercitándose con el grupo con normalidad, solo alguna foto de calentamiento previo a las sesiones, por lo que el regreso de Moreno es una incógnita a día de hoy. En un principio, la previsión pasaba por poder contar con Gerard para el decisivo duelo con el Juventus, si bien esta posibilidad no tiene una confirmación por parte del club.

En los casos de Foyth y Alcácer, ambos se recuperan de molestias musculares, de las que no se ha dado tiempo de recuperación. En el caso del delantero valenciano se apuntó que había recaído de un problema en el gemelo derecho, del que ya suma más de tres semanas de baja, mientras que el defensa argentino cayó de la convocatoria del partido en Pamplona, pero no se ha especificado el alcance de la lesión, ni el tiempo de baja. Ambos jugadores son duda para el partido ante el Celta, y habrá que ver su situación de cara al partido en Italia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00