Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Hoy por Hoy JódarHoy por Hoy Jódar
Más deportes

Felipe Herrera, campeón de España sénior en Kenpo Karate

Consigue la medalla de oro en combate continuo y medalla de bronce en combate al punto

Entrevista a Felipe Herrera, campeón de España senior de Kenpo Karate

11:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1646734270517/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En la categoría de combate continuo sénior (+ 95 kilos), el galduriense Felipe Herrera se ha proclamado Campeón de España, medalla de oro. Una competición que se ha desarrollado el pasado fin de semana en el Palacio de Deportes de Granada.

Ha participado representando al gimnasio Kenpo System Studios de Mancha Real.

Enterga medallas- Felipe Herrera campeón de España sénior en Kenpo Karate

También ha conseguido la medalla de bronce en la competición de combate al punto.

Unas semanas antes, Felipe se había proclamado 3° en Combate Semi-kenpo y 3° en Combate Continuo sénior en el Campeonato de Andalucía que se celebrada en Almuñecar, con los que conseguía la clasificación para el Campeonato de España.

Felipe Herrera se ha pasado por nuestros estudios y nos ha comentado, en nuestro tiempo de Hoy por Hoy Jódar, como ha transcurrido la competición, habiendo sido incluido en la categoría de mayor peso (+ 95 kilos), a pesar que no está en ese peso, lo que, evidentemente, supone mayor dificultad y dureza.

Herrera nos explicaba que lleva practicando desde los 4 años, teniendo palabras de agradecimiento a su maestro Manuel Cuevas, aunque las últimas competiciones lo viene haciendo con el gimnasio Kenpo System Studios y desplazamientos a Mancha Real y Jaén capital, para entrenamientos, cursos, seminarios.

Felipe Herrera campeón de España sénior en Kenpo Karate

Felipe se declaraba seguidor de otro galduriense, al que le gustaría parecerse “… A mí me gustaría ser como Lorenzo Jiménez, que es un maestro de maestros… Eso sería lo más… Tiene un gimnasio en Blanes (Gerona) y varios alrededor, en los que da clases y es un punto a seguir…”.

También hacía Felipe una llamada para que los jóvenes de Jódar se sumen a la práctica de deporte, “… Yo empecé con cuatro años y aquí estamos, con veintiuno, intentando darlo todo, desde siempre… Merece la pena, por las experiencias, por la gente que conoces, conocer mundo. Nuevas sensaciones…”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00