SER Deportivos JaénSER Deportivos Jaén
Más deportes
FUTBOL SALA

Jaén Paraíso Interior-Viña Albali Valdepeñas en Copa de España

Del 31 de marzo al 3 de abril en el Olivo Arena. El debut del equipo anfitrión será el viernes día 31.

Francisco Reyes, presidente de la Diputación de Jaén; Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol. julio Millán alcalde de Jaén y José María Arrabal, secretario general de Deportes de la Junta de Andalucía: / RFEF

Jaén

La edición 2022 de la Copa de España de fútbol sala se jugará en el Olivo Arena del 31 de marzo al 3 abril. El sorteo para los emparejamientos de cuartos de final y del resto de partidos en semis y final ha quedado establecido en el siguiente cuadro:

El equipo de Jaén jugará el viernes 31 contra Valdepeñas / RFEF

El equipo anfitrión, Jaén Paraíso Interior jugará el viernes 1 frente a Valdepeñas en el primera partido de esa jornada. El vencedor de ese partido jugará la semifinal contra el ganador del otro choque del viernes, osea, Aspil Ribera Navarra/El Pozo Murcia.

El cuadro se completa con los partidos del jueves 31. Primero el Barça/Cartagena y Movistar Inter/Palma futsal.

Por el momento se desconocen los horarios de los partidos, el precio de las entradas asi como la manera de adquirirlas. En definitiva, la RFEF aún no ha dado la información tan importante como esta de cara a los aficionados de los 8 equipos participantes.

En el Jaén F.S existe una gran preocupación por cómo albergar a sus aficionados. De entrada el club ha recibido un primer envío de 1.000 localidades, una cifrá pírrica si tenemos en cuenta que el club amarillo cuenta con 5.000 abonados para un pabellón como es el Olivo Arena con un aforo de 6.500 espectadores. También se entiende que el resto de clubes tendrán que recibir su parte proporcional de entradas. En definitiva, todo está por decidir y serña la propia RFEF quien de a conocer los detalles.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00