Directo

VÍDEO | La cantante María De la Flor presenta su EP 'Resalada' en 'Hoy por hoy'

SER Deportivos BurgosSER Deportivos Burgos
Más deportes
text

Javier de los Mozos y Diego López séptimos en el Europeo Junior

Formaban parte del equipo nacional en el campeonato disputado en Serbia

Equipo Sala Esgrima de Burgos

Burgos

Los tiradores de la Sala de Esgrima Burgos Javier de los Mozos y Diego López han conseguido una séptima gran posición en el Campeonato de Europa junior que se ha disputado en Novi Sad, Serbia.

El equipo español comenzaba como número 3 del campeonato pasando exento el cuadro de las 32 mejores selecciones. En el cuadro de octavos la selección de Noruega de su oponente y el equipos Español dio todo de sí mismo ganando 45-35 entrando en el cuadro de los 8 mejores. El equipo inglés era su siguiente contrincante, sabedores del gran nivel que actualmente tiene esta selección, el equipo español comenzaban colocándose por delante en el marcador, pero en uno de los relevos, el actual subcampeón individual junior coloco un parcial de 10-2 que dejaba al marcador muy complicado para los españoles, lamentablemente no se pudo remontar y caían por 45-38. En la lucha por las posiciones el 5 al 8 España perdía con Hungría y gana a Estonia quedando en una más que meritoria séptima posición.

En la competición individual los tres burgaleses allí presentes no tenían un gran actuación en los cuadros de eliminación directa, en la categoría junior, de los Mozos ganaba 5 de los 6 asaltos pero caía en el cuadro de los 64 mejores, López conseguía 4 de las 6 victorias y caía también en el cuadro de los 64 mejores aunque por la mínima.

En la categoría cadete, Miguel Martín, no conseguía las victorias suficientes para pasar la fase de grupos, además, Martin no conseguía pasar el cuadro de los 32 mejores en la competición por equipos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00