Hora 14 AlcoyHora 14 Alcoy
Economia y negocios
Sector textil

La textil contestana JM Moltó inicia la negociación del ERTE

La empresa informa que el Expediente de Regulación Temporal de Empleo se plantea “para poder adaptarse a las circunstancias del mercado sin tener que suspender la actividad"

Imagen del exterior de la empresa contestana textil JM Moltó L.T. S.L / Google maps

Alcoy

La textil de Cocentaina J.M. Moltó L.T. S.L., surgida de la extinta Moltó Reig, ha informado este miércoles 9 de marzo, a través de un comunicado, que ha iniciado la negociación del Expediente de Regulación Temporal de Empleo. El ERTE, iniciado “ante la incertidumbre para las próximas semanas” se plantea “para poder adaptarse a las circunstancias del mercado sin tener que suspender la actividad de la empresa”, según expresa el comunicado que firma la dirección de J.M Moltó L.T. S.L.

Informa que, junto con el comité de empresa, está estudiando “medidas de contingencia legales para adecuarse a la volatilidad del mercado actual”. Recalca la empresa en el citado comunicado remitido a Radio Alcoy que, a día de hoy, "no hay ningún plazo de tiempo establecido" para dicho ERTE. Manifiesta que está al día de las nóminas y que está trabajando para garantizar el pago de los salarios y resto de obligaciones de pago.

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00