Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Hoy por Hoy Baixo MiñoHoy por Hoy Baixo Miño
Política

Tiempo de cambio en el PP de Tomiño

Lara Meneses será la presidenta de la nueva gestora y se perfila como la sustituta de Esteban González como candidata a las elecciones municipales

Entrevista a Esteban González, portavoz PP Tomiño

Entrevista a Esteban González, portavoz PP Tomiño

04:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1646831921118/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Partido Popular de Tomiño celebra este sábado a las 12:30 horas el acto de presentación de la nueva gestora local en el Hotel Nueva Colina en la plaza do Seixo. La presidenta será Lara Meneses, que el mes pasado fue una de las nuevas incorporaciones a la junta directiva del PP de Galicia.

Su llegada cuenta con el respaldo del vicepresidente de la Xunta, Alfonso Rueda, que estará presente en este evento para apoyar a la prácticamente segura candidata a las elecciones municipales del próximo año en sustitución del actual portavoz local, Esteban González, quien confirmó en Hoy por Hoy Baixo Miño que llegó el momento del relevo para intentar desbancar al BNG de la alcaldía de Tomiño.

Críticas por los corte de tráfico

Desde el PP califican de inaceptable la actitud del Gobierno local con los comerciantes afectados por las obras en las calles Gondomar y da Feira, que después de un mes continúan cerradas al tráfico, una situación que, denuncian, afecta de forma drástica a los comerciantes y al resto de negocios de la zona.

Esteban González tacha de prepotencia, una vez más, las formas en que el BNG lleva adelante una obras que califica de “totalmente improvisadas, sen diálogo e, o peor de todo, sen ter en conta as demandas e necesidades dos comerciantes”. Por eso, los populares urgen al gobierno municipal a que reabra de forma inminente las calles Gondomar y da Feira y “deixen de afogar a xente que quere traballar”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00