SER Deportivos AlcoySER Deportivos Alcoy
Fútbol
FUTBOL FEMENINO

El Alcoyano femenino jugará en El Collao el día 27 de marzo después del primer equipo

Las jugadoras del equipo femenino, Vero, Mireia y Diana, pasan por 'Ser Deportivos' para hablar de la temporada en 'El café del Alcoyano'

Diana Sanus, Vero Signes y Mireia Murillo, jugadoras del CD Alcoyano femenino

Diana Sanus, Vero Signes y Mireia Murillo, jugadoras del CD Alcoyano femenino / Radio Alco

Alcoy

Como cada jueves tomamos El café del Alcoyano desde la cervecería La Bohemia, al estar de reformas , realizamos el programa desde los estudios de Radio Alcoy. Hoy con tres jugadoras de la primera plantilla del CD Alcoyano femenino, Vero Signes, Mireia Murillo y Diana Sanus.

Las tres jugadoras han hablado de su día a día con el club, de la actualidad de la competición y de muchos asuntos más relacionados con el equipo. Además han mostrado su entusiasmo al conocer que el día 27 de marzo jugará en El Collao ante el Estrellas de Alicante su partido de liga. Después de que finalice el encuentro del primer equipo ante el Villarreal B, que comenzará a las 17 horas, jugará el femenino que dirige la jugadora Ainara Pareja. El equipo cuenta con el respaldo de Comesco.

Os invitamos a escuchar todo lo que can contado en Ser Deportivos Alcoy en un programa en el que le hemos dado continuidad a una semana muy de deporte femenino dando visibilidad desde el martes día 8.

Entrevista Alcoyano femenino (10/03/2022)

30:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1646921498974/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00