SER Deportivos GandiaSER Deportivos Gandia
Más deportes

El infantil del Veles e Vents Decorgandia, a un punto de los cruces finales por el título

Victoria número 14 de las pupilas de Ximo Borrás

El Infantil femenino Veles e Vents Decorgandia este fin de semana. / Veles e Vents Decorgandia

Gandia

14. 14 son las victorias del Veles e Vents Decorgandia infantil, lo que las deja a un punto del gran objetivo de la temporada, los cruces finales.

Las infantiles vieron como el partido contra el CV Sedaví fue más complicado de lo que a priori parecía. Las visitantes mostraron una gran mejoría de juego respecto a la primera vuelta de la liga pese a que finalmente no fue suficiente ante las infantiles, que cada día se muestran más regulares y seguras en muchos aspectos del juego.

Finalmente el resultado fue de 3-0 (25-14 , 25-12 ,25-15)  y el equipo del Decorgandia ahora está a la espera de sumar un punto o de que el quinto lo pierda para celebrar que estarán en los cruces finales por el título y clasificados entre los 8 mejores equipos de la comunidad.

En cuanto al cadete femenino, el DC Hoteles se enfrentaba al cuadro de Sedaví, que acudía como líder del grupo. Una condición que supo demostrar pese a que las jugadoras de Gandia mostraron nuevamente un nivel de juego muy positivo. La derrota final por 0-3 sigue dejando la situación clasificatoria igual, ya que los otros tres rivales por la permanencia también perdieron sus partidos. No obstante, es necesario un triunfo para poder respirar.

Y hoy mismo, a las 17:15 horas y en la pista Paola Martinez del colegio Joan XXIII, las infantiles recibirán al CV Grau de Castelló, un partido que fue aplazado por covid y que enfrenta al cuarto y tercero clasificado en la lucha directa por los mejores puestos finales del grupo.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad