Hora 14 Madrid OesteHora 14 Madrid Oeste
Sociedad
Alcorcón

Herido un menor en Alcorcón tras chocar su patinete eléctrico contra un coche

El suceso tuvo lugar de noche y pudo deberse a que el conductor del patinete no contaba con la suficiente visibilidad

La Policía Municipal de Alcorcón revisando el patinete que había chocado contra un coche / Policía Municipal de Alcorcón

Alcorcón

Un menor de edad resultó herido con diversas contusiones el miércoles en la localidad de Alcorcón después de que, por motivos que se están investigando, el patinete eléctrico con el que circulaba por una vía impactara con un automóvil.

El suceso tuvo lugar en la calle Oslo y hasta el lugar acudieron la Policía y los servicios médicos, que atendieron al menor de sus contusiones y le trasladaron al Hospital Fundación de Alcorcón para una mayor valoración médica, señala la Policía Municipal en sus redes sociales.

Según las primeras investigaciones, el suceso, que tuvo lugar ya de noche, pudo deberse a que el conductor del patinete no contaba con la suficiente visibilidad, por lo que la Policía ha insistido en la importancia de 'hacerse visible durante la noche y en condiciones adversas'.

Bajo el lema 'No pasa', la Policía Municipal de Alcorcón llevó a cabo recientemente, en colaboración con la Dirección General de Tráfico, una campaña específica de vigilancia y control de la circulación de los vehículos de movilidad personal y bicicletas.

El objetivo de la campaña era informar de que los vehículos de movilidad personal, entre los que se encuentran los patinetes, son considerados vehículos a todos los efectos por lo que sus conductores están obligados a cumplir las normas de circulación

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00