Alto ÁgeAlto Áge
Sociedad

'Alto Áge', nueva cita con el humor, cada sábado, en Radio Sevilla

Fran Ronquillo y José Manuel Peña entrevistan a personajes con "alto nivel de áge"

Sevilla

Cada sábado, a las 13 horas, en SER+ Sevilla, tienes una cita con este programa de humor, Alto Áge, donde, a través de charlas distendidas, realizado desde Gastrocervecería Escarcha, en Montequinto, conoceremos anécdotas, vivencias y ocurrencias de caras muy conocidas. De la mano de los periodistas Fran Ronquillo y José Manuel Peña, cada semana se sientan a la mesa con personajes de la sociedad andaluza con alto nivel de age, con los que departen y disfrutan de maravillosos manjares marinados con más de 50 tipos de cerveza a -6 grados.

Alto Áge con Juan Amodeo

52:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1645702984_586340/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Además, podrás verlo en Youtube, ya que el programa cuenta con la producción ejecutiva de José Luis del Serranito y la realización de Cocatoo, Alto Áge, es un rato distendido de entretenimiento, diversión y risas.

Personajes como Juan Amodeo, Paco Lola, Los del Río, Cristóbal Soria, Josele y Ray Palma, Frank Bravo y Justo Gómez, César Cadaval, Julio Muñoz ‘Rancio’, Yúyu y Bizcocho, Pepe Begines, Nano de Jerez y Antonio Machuca, Juani Calceteiro y Diego Benjumea, entre otros, han disfrutado de un rato de ‘Alto Áge’.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00