Fútbol

El premonitorio vídeo de un joven Kylian Mbappé explicando el idilio del Real Madrid con las grandes noches europeas de Champions League

El futbolista del PSG explicó hace unos años la especial vinculación que tiene el conjunto de Chamartín con la Liga de Campeones

Kylian Mbappé durante una entrevista con la televisión francesa

El PSG se ha encontrado de bruces con la mágica realidad que une al Real Madrid y a la Champions League. Entre ellos, uno de los más afectados tras la eliminación fue el que hasta el minuto 60 del partido de vuelta de los octavos de final era el gran MVP de la eliminatoria: Kylian Mbappé. Su aterrizaje en el equipo blanco la próxima temporada de forma hipotética no afectó en nada al rendimiento del delantero parisino en los dos encuentros. Fue testigo de primera mano sobre cómo el Real Madrid y su ADN ganador salieron a relucir en una nueva mágica noche europea. Vio cómo el Santiago Bernabéu llevó en volandas a los de Ancelotti en un partido para el recuerdo de la afición madridista. Una más de las grandes y memorables noches europeas en la capital de España.

Sin embargo, uno de los menos sorprendidos de todo esto debe ser Kylian Mbappé. Más allá de por ser seguidor del Real Madrid, como ha asegurado en multitud de ocasiones, porque en un vídeo que han recordado las redes se ve como un joven Mbappé habla del gen blanco en Champions. Con una sonrisa en el rostro retrata lo que es la actualidad del seguidor del Real Madrid, quien pasa de la irregularidad en los campeonatos nacionales a las exhibiciones en las jornadas europeas.

"Están en su campeonato (LaLiga) y en la Copa del Rey y empatan a uno con el Leganés, pierden con el Espanyol de Barcelona... y dices: ¿Estás de broma? Luego llega la Champions League ya están a otro nivel...", afirma un irónico Mbappé, que sin querer y sin saberlo hacía una oscura premonición sobre lo que ocurriría años más tardes en la eliminatoria de un PSG en el que se ha erigido como líder a pesar de la plaga de estrellas y que ha sucumbido, de igual forma tal y como él señaló hace unos años, a la conjura blanca en la Liga de Campeones.

Mbappé alucinando con el Santiago Bernabéu

Más información

La imagen, más allá de la confirmación de su presencia, ha sido sin lugar a dudas su salida al césped del Bernabéu. El francés ha acaparado todos los focos en su primera aparición en el estadio del Real Madrid desde que el pasado verano pidiese su salida para fichar por el club presidido por Florentino Pérez. Él no ha decepcionado: mientras sus compañeros hablaban entre ellos o tocaban balón, él se ha quedado al margen durante unos segundos contemplando el que puede ser su estadio a partir de la próxima temporada.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad