SER Deportivos ToledoSER Deportivos Toledo
Fútbol
Segunda RFEF

El Toledo, estéril, desaprovecha la oportunidad de acercarse al objetivo (1-2)

Victoria de un muy efectivo Mar Menor

Pepe Carmona volvió a ser titular / Laura Pérez Jiménez

Toledo

Era el día para el Toledo. Los resultados de la mañana no eran malos para sus intereses. Los que se iban conociendo durante la tarde del domingo tampoco, incluso el resultado del aplazado de la semana pasada le podía convenir. Con todo el Toledo afrontaba un partido que le podía dejar a 5 puntos del objetivo deseado y, una vez más, salió su cara B fallona y frágil. El objetivo sigue estando a la distancia de 8 puntos pero por encima de todo está la sensación de haber dejado pasar una oportunidad que no se sabe si va a volver a presentarse.

Javi Sánchez dio entrada a Adrián en el puesto de Mario Gómez, situó a Dieguito en su puesto y a Carmona en la media punta volviendo Cédric a la titularidad. Tras unos minutos igualados y de llegadas a ambas áreas el Toledo empezó a tener ocasiones y, de la misma manera, a desbaratarlas. La primera fue un disparo cruzado de Dieguito y después hubo un centro peligroso de Migue. El de este domingo fue un Toledo de arreones, con ocasiones pero también la sensación de no sentirse dominador ya que en torno al minuto 20' se llevó un par de sustos. En el minuto 26' un corner del Mar Menor desde su izquierda fue al primera palo sin ser despejado ni por defensores ni portero, tocado por Titi a gol. Fue el primer gol del partido y el mejor momento visitante ya que poco despues pudo llegar el segundo de Morros.

Tras unos minutos grogui el Toledo respondió con una llegada de Cédric, un remate de Migue y otra llegada de Dieguito. Todas las ocasiones del Toledo en la primera parte fueron más llegadas que remates.

En la segunda parte sí hubo remates. Andriu capitalizó casi todo el peligro local con cabezazos en el 47', 48' y en el 65'. También Cédric, con la pierna izquierda, estuvo erca de marcar. Lo de la falta de efectividad en el equipo toledano no es nada nuevo.

Pasado el arreón local el Toledo perdió llegada, el Mar Menor se estiró y empezó a dar trabajo a Roberto que sacó, de manera milagrosa, un remate de Peque en el área yendo abajo con acierto. Pocos minutos después, en una contra, Adrián fue expulsado con roja directa por derriba a un rival en una ocasión "manifiesta". Y a renglón seguido Vázquez mandaría un balón a la escuadra de forma espectacular.

En el último cuarto de hora el Toledo seguiría intentando busca la portería rival no sin dejar huecos atrás. Con suerte no se encontró con el 0-3 en las distintas contras murcianas que se dieron. En el descuento, ya sin tiempo material, el Toledo convirtió en una jugada por la izquierda rematada por Cédric, rechazada por el portero y acabada por Migue García que suma así su octava diana del campeonato. Tras el saque de centro Sauleda Torrent pitó el final.

Rubén Delgado

Rubén Delgado

Jefe de Deportes de SER Toledo desde 2011. Antes en SER Ciudad Real, As, Localia, CRN y Europa FM. ...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00