Música

Los Rolling Stones actuarán en España en su próxima gira

La banda ha publicado un vídeo este viernes en el que se señalan varios puntos en un mapa con su icónica lengua y una apunta a Madrid y otras ciudades como París, Milán, Múnich, Ámsterdam o Londres

El cantante de Rolling Stones Mick Jagger, junto a Keith Richards (d) y Ron Wood (i), durante el concierto ofrecido en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid.(EFE/Alberto Martín)

Madrid

Había muchos rumores sobre si la gira de los Rolling Stones tendría parada en España este año o no, pero este viernes el grupo lo ha confirmado con un escueto vídeo en sus redes sociales donde se señalan en un mapa las paradas de ese tour europeo que están preparando: una de las marcas se sitúa en Madrid. El último concierto de la banda británica en España fue hace cinco años en el Estadi Olímpic de Barcelona pero para recordar la última actuación en la capital hay que remontarse hasta 2014, cuando tocaron en el estadio Santiago Bernabéu.

A pesar de que no queda mucho tiempo para su comienzo, el grupo todavía no ha detallado las fechas de su gira pero en la página oficial de su club de fans se especifica fecha y lugar de todas las paradas, aunque dejan claro que no hay nada confirmado todavía. Según la información que les llega a estos seguidores, el concierto en España será el próximo 1 de junio en el estadio Wanda Metropolitano. A la espera de que se confirme, seguro que más de uno ya se está reservando esa fecha por si finalmente sus satánicas majestades tocan ese día en Madrid. De hecho, también se rumorea que las entradas para este No Filter Tour saldrán a la venta muy pronto.

Esta será la primera gira europea de The Rolling Stones sin su batería, Charlie Watts, que falleció el pasado mes de agosto a los 80 años. A pesar de las edades avanzadas del resto de la banda, han estado hace unos meses de gira por Estados Unidos y no dudan en volver a subirse a los escenarios. Además, de vez en cuando sorprenden con canciones nuevas como Living In A Ghost Town, una canción llena de energía que compusieron antes de la pandemia pero publicaron cuando medio mundo estaba parado todavía por el virus, en mayo del 2020.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad