Vídeo

PROFUNDA MENTE Sigue en directo el especial Profunda Mente sobre bipolaridad con Nena Daconte y Javi Martín en 'La Ventana'

SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Fútbol
Xerez CD

"Hemos sido el mejor equipo que ha pasado por Rota"

Emilio Fajardo, técnico del Xerez CD, lamenta las "muchísimas" ocasiones que tuvo su equipo en el Navarro Flores

Declaraciones de Emilio Fajardo al término del partido en Rota

Declaraciones de Emilio Fajardo al término del partido en Rota

08:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1647201413753/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Al Xerez CD solo le faltó en el Navarro Flores haber estado más acertado de cara a la portería contraria, porque al término del choque, tanto Emilio fajardo como Jero Osorio, entrenador del CD Rota, coincidieron en asegurar que los azulinos habían sido el mejor equipo que ha pasado por aquel campo esta temporada.

El técnico del equipo jerezano quiso quedarse tras el empate con la racha que llevan los suyos sin perder, “sumamos y eso es importante. Además, hemos ofrecido una buena imagen siendo muy superior al rival”.

Fajardo continuaba con su análisis del choque: “En la primera parte hemos hecho mucho daño por fuera con opciones de dos contra uno, pero les dimos vida para transiciones, no finalizábamos, y en la segunda parte hemos circulado mucho, hemos llegado muchas veces al área y creado muchísimas ocasiones de gol y creo que por aquí ha pasado el mejor equipo hasta ahora por Rota".

El técnico recordó las muchas oportunidades que tuvieron y que al final, se fueron al limbo: "Dos palos, muchísimas llegadas, remates, tiros, he visto muchos partidos del Rota y siendo objetivo, el Xerez CD ha hecho muchísimas cosas para ganar el encuentro", apuntó.

Así que "solo nos ha faltado gol. En la segunda parte nos han llegado una vez, hemos tenido mucha posesión, llegadas por los dos lados, centros, tiros, remates, pienso que hemos tenido quince o veinte llegadas en un campo tan difícil. Sabemos que últimamente no estábamos haciendo muchos goles, pero la semana pasada hicimos tres al Lucena. Me preocuparía si no llegásemos, un equipo que llega quince veces, lo lógico es que hagas algún gol. No ha sido esta semana, esperemos que sea la que viene sí lo sea. Aprovechamos la derrota del Gerena y sumamos un puntito más".

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad