Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol
real madrid

Bombazo en París: "Mbappé, Al Khelaifi, Leonardo y Pochettino no siguen"

Junto al futbolista francés, también tienen opciones de dejar el club Al-Khelaifi, Leonardo, Pochettino y Messi

"Mbappé no seguirá la temporada que viene en el PSG": Romain Molina repasa todas las salidas del club francés en el próximo verano

"Mbappé no seguirá la temporada que viene en el PSG": Romain Molina repasa todas las salidas del club francés en el próximo verano

25:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1647131428793/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Más de tres días después de la remontada del Real Madrid en Champions frente al PSG, las heridas siguen muy abiertas en el conjunto parisino. Desde el altercado del presidente en los vestuarios del túnel del estadio blanco hasta la repetición de las quejas de Pochettino en rueda de prensa, se han producido toda serie de mensajes desde Francia acerca del club y su futura situación de cara a la próxima temporada.

En el último tramo de Carrusel Deportivo, Andrés Onrubia y Romain Molina hablaron con Álvaro Benito sobre cómo se encuentra el club. Además, el periodista francés apostó por la serie de salidas que se producirán en el PSG de cara a la próxima temporada: Mbappé, Messi, Pochettino, Leonardo y el propio Al-Khelaifi tienen serias opciones de abandonar el equipo, tal y como informa Romain.

"Los jugadores del PSG son como el Monopoly"

Romain Molina comenzó su análisis diciendo que hace unos años, el PSG quiso deshacerse de Neymar haciendo que el brasileño volviese al Barça, por lo que para él, en París, los futbolistas son como elementos del 'Monopoly', el conocido juego de mesa. Ahora, advierte que desde Catar están muy enfadados con los futbolistas, y especialmente con el brasileño, de quien quieren deshacerse. El problema es que ningún equipo podrá admitir ficharlo por el sueldo tan alto que tiene. Además, ha renovado con el conjunto parisino hasta 2026. "Con todo el dinero que han puesto, ahora el club vive su peor momento. Hay tantas batallas internas, problemas jurídicos... De lo que sé, la gente de Catar quiere decir que ya basta y quieren cambiar muchas cosas", señala.

Álvaro Benito le preguntó al periodista francés sobre su quiniela de cara a los nombres propios que dejarán el PSG la próxima temporada: Al-Khelaifi no seguirá, tampoco lo harán ni Pochettino ni Leonardo. De Messi asegura no estar seguro, pero puede que se vaya. Lo que sí es cierto es que no está feliz en el equipo, por lo que todos los que dicen que sí lo está, están mintiendo. En palabras de Romain, el argentino quiere irse. También afirmó que Neymar cree que va a seguir porque no habrá nadie que quiera comprarlo por su ficha alta. Por último, Mbappé también dejará el club a final de temporada, además haciéndolo libre porque termina su vinculación con el cuadro francés.

Dentro de los líos que tiene el equipo, Molina también quiso hacer hincapié en que la procuradora está acusando a Al-Khelaïfi de haber mentido en un caso de corrupción: "No sé cómo puede seguir siendo presidente del PSG. Están acusando al presidente de haber producido falsos documentos y eso es algo muy fuerte. La gente no se puede imaginar el desastre del club y el desastre alrededor del presidente. Es un circo". Además, indicó que desde dentro del club, trabajadores, o incluso jugadoras y jugadores se alegraron de la eliminación en Champions contra el Real Madrid.

Al-Khelaïfi rinde cuentas en Catar ante el emir

Andrés Onrubia, en su análisis, añadió que Al-Khelaïfi ha tenido que ir a Catar a rendir cuentas ante el emir para valorar la situación del club. Neymar es el jugador más señalado de los tres de arriba, sobre todo, por su irregular rendimiento y porque Pochettino no se atrevió a quitarle, por lo que está en el punto de mira. De ese encuentro de Champions, el enviado especial a París de La SER afirmó que la actitud del PSG es la tónica de todos los años: "Cuando caen eliminados la culpa nunca es del PSG, hay muy poca autocrítica. Parecía un tanatorio la rueda de prensa de Pochettino. Se sigue recordando el episodio cuando ya han pasado varios días de la debacle del Bernabéu".

En palabras de Andrés, el PSG está viviendo el momento más crítico desde que llegó Al-Khelaïfi, sin lugar a dudas. Cuando perdió en el Camp Nou hubo dudas, pero no se creó el mismo ambiente. Es el momento más crítico de la era del catarí. Por lo tanto, queda ver cómo llega el equipo para el Mundial de Catar.

Por último, de cara al partido de este sábado de la liga francesa, desde los propios medios del país hablan de un posible boicot al partido por parte de ciertos aficionados del PSG: "Va a haber un ambiente muy caldeado. Hay temor a que se produzcan incidentes, por eso se ha cancelado la concentración del PSG en el día anterior, tal y como suelen hacer habitualmente".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00