A Vivir Comunitat ValencianaA Vivir Comunitat Valenciana
Sociedad

"Tú eliges", el documental que ruedan los presos de Picassent

Documentales, diseño y proyectos en Gambia en el magazín del domingo en la SER

A vivir Comunitat Valenciana (13/03/2022)

A vivir Comunitat Valenciana (13/03/2022)

52:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1647169388093/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

València

Reclusos del Centro Penitenciario de Picassent (Valencia) han producido y grabado el documental 'Tú eliges', basado en la historia de cuatro presos y las elecciones que toman en la cárcel para mejorar su futuro. Hablamos con Alberto Pla, quien ha facilitado las herramientas para que los internos graben su propio documental.

Por primera vez, Concoval, la confederación de Cooperativas de la Comunitat Valenciana ha concedido el premio a la trayectoria Cooperativa de este año, no a alguien concreto, sino a un colectivo: el de las cooperativas de diseño; el Diseño made in Coop, el diseño hecho en las cooperativas valencianas. Algunas de ellas nos hablan del presente y futuro del diseño en la Comunitat.

Y además, hemos conocido a Macarena Lozano, con décadas de experiencia en Cruz Roja Comunitat Valenciana en Socorros y Emergencias, y sobre todo en playas, que ha sido 'fichada' a nivel nacional para asesorar sobre socorrismo y playas para Cruz Roja, pero esta vez en Gambia.

Quique Lencina

Quique Lencina

Filólogo de formación y locutor de profesión, actualmente forma parte del equipo digital de Radio Valencia...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00