Más deportes
HOCKEY SOBRE PATINES

El Patín Alcodiam da la sorpresa ante el Liceo y deja de pensar en el descenso para mirar a Europa

La gran victoria ante el Liceo permite pensar en puestos europeos

Lorenzo Pastor dando instrucciones a sus jugadores / Radio Alcoy

Alcoy

El Patín Alcodiam Salesianos está de sobresaliente. No sólo logró clasificarse para la Copa del Rey, sino que además deja de lado los puestos directos de descenso con su victoria ante el Liceo y ya puede permitirse mirar a la zona alta.

Para estar la próxima temporada en competiciones europeas y asegurar el tiro, los de Pastor tendrían que terminar entre los ocho primeros. Ahora mismo y con la gran victoria ante el Liceo el sábado por 4-3, el PAS es séptimo, a 4 puntos del octavo que es el Caldes y 6 por encima de la novena plaza, que tiene el Igualada.

A falta de cinco jornadas para el final de la temporada, el Patín Alcodiam, ha conseguido casi los mismos puntos que en la primera vuelta, 15 punto obtuvo en la primera parte de la competición y ahora ya lleva 14, con lo que la segunda vuelta está siento extraordinaria, ya que se asegura no bajar de forma directa y el play out está a 12 puntos, con 15 en juego, ya está salvado virtualmente y si consigue ganar en Alcobendas el próximo sábado a las 18 horas, mirará de forma descarada a Europa.

La cosa no puede acabar aquí, ya que el nuevo modelo de la competición hace que los ocho primeros jueguen un play off por el título, el primero contra el octavo, segundo contra séptimo, tercero contra sexto y cuarto contra quinto, a partido único todo podría pasar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00