Sociedad

"¡Es ella!": la mujer que pone voz a Google Maps da la cara y sorprende en Twitter con un vídeo en el coche

Nikki García se ha vuelto viral en la red social tras publicar cómo guía a sus propios amigos en un viaje en coche

Nikki García, la mujer que da voz a Google Maps

Madrid

"Actriz, cantante y voz de muchas cosas". Así se autodefine Nikki García, la mujer que pone voz a aplicaciones como Google Maps y anuncia en alto la dirección que tomar para llegar a un destino, ya sea montado en un vehículo e incluso andando por la calle.

Más información

Ha sido la propia actriz quien ha compartido en su perfil de Twitter un vídeo junto a sus amigos donde, mientras viajan en coche, les da indicaciones con su particular y reconocible voz. "En la rotonda toma la segunda salida. No te la pases, esta es la segunda salida. No atropelles a ese chico", dijo, entre las risas de quien la acompañaba en el coche.

"Continúa 100 metros. Espera, he perdido la cuenta, no sé cuántos llevas", bromeó Nikki imitando al navegador de Google. "Imagino que es por aquí, no lo sé, si no, me dejas en este callejón y ya me busco la vida", dijo para finalizar el vídeo, dando indicaciones de adónde debían dejarla.

"Mis amigos Juan y Ana me están llevando al hotel y le he dicho que no ponga el GPS, que ya se lo digo yo", escribió la mujer que da voz a la aplicación. El tuit ha conseguido casi 5.000 retuits y ya son más de 13.500 'likes' los que suma en la red social.

Además, son muchos los usuarios que han querido responder a la actriz tras verse sorprendidos al ponerle cara a la famosa voz. "Jajajajajaja qué genia!", le escribió el presentador Roberto Leal. "¡Por fin te he puesto cara! Anda que no me has llevado por calles equivocadas y te he jurado en hebreo, pero eres como de la familia" o "¡Es ella!", le respondieron otros usuarios.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad