SER Deportivos GandiaSER Deportivos Gandia
Fútbol

La UE Tavernes vence en la jornada en que empata el CF Gandia y cae el CE La Font

CD Contestano 0 – 0 CF Gandia, CE La Font 0 – 1 CE Pedreguer y CD Dénia 1 – 3 UE Tavernes

Once inicial de la UE Tavernes contra el CD Dénia / UE Tavernes

La Safor

La jornada 23 del grupo 4 de Regional Preferente ha dejado el regreso a la senda de las victorias a la UE Tavernes, un punto valioso para el CF Gandia contra el Contestano y la dura derrota del CE La Font contra un rival directo como el Pedreguer.

CD Contestano 0 – 0 CF Gandia

El CF Gandia conseguía un punto que sabía a poco en el Campo de la Vía en Cocentaina contra el CD Contestano después de no conseguir perforar la portería rival durante los 90 minutos. Los de Adrián Ferrandis dominaron la primera mitad, pero sin la fortuna del gol a pesar de las muchas ocasiones de las que dispusieron.

Mauro Melo en una jugada contra el CD Contestano / CF Gandia

Ya la segunda parte arrancó con la misma dinámica, pero poco a poco apretaron más los locales hasta poner en algún apuro la meta blanquiazul. Eso si, el punto sigue siendo muy bueno sobre todo por la derrota del Ontinyent 1931 contra La Nucía B.

Las dos grandes noticias para el CF Gandia es la segunda portería a cero de Vicent Puig y, sobre todo, el regreso de Jordi Aparisi a los terrenos de juego después de tantos meses lesionado.

CE La Font 0 – 1 CE Pedregur

El CE La Font de Alberto Gregori tenía ante sí uno de los partidos más importantes de la temporada para conseguir estar más cerca del objetivo de la permanencia y desaprovechó la ocasión. Un mal partido de los conteros a pesar de la gran entrada y el apoyo de la afición aprieta y mucho las cosas en la zona baja de la tabla clasificatoria.

Jugadores de diferentes categorías del CE La Font / CE La Font

CD Dénia 1 – 3 UE Tavernes

Una de las grandes noticias del fin de semana es el regreso de la UE Tavernes a la senda de la victoria en el momento que más lo necesitaban. Y es que los de Edu Revert necesitaban volver a ganar, sobre todo, después de que el fútbol no haya sido del todo justo con el equipo vallero.

Los goles de Adrià Sabater primero y dos más de Jorge Seral provocaron la primera victoria después de 7 jornadas para el Tavernes justo antes de enfrentarse en los octavos de final de La Nostra Copa al Vilamarxant CF el miércoles 16 a las 20:30 horas a domicilio.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad