Salud y bienestar

Dentomedic cumple 20 años en Palencia

Han preparado una serie de jornadas de salud bucodental durante todo el año que abarcarán todas las especialidades

Dentomedic cumple 20 años en Palencia / Dentomedic

Palencia

Para el equipo de Dentomedic, 2022 es un año de celebración. Este sábado, 12 de marzo, hizo 20 años que comenzó la andadura de su clínica dental en Palencia con un único objetivo: cuidar de la salud dental.

Carolina, Benito, Carmen, Martina o Cristian son algunos de los más de 30.000 palentinos que a lo largo de estas dos décadas les han confiado, y continúan haciéndolo, sus sonrisas. Y, como no podía ser de otra manera, ellos son los protagonistas de la campaña del 20 aniversario de Dentomedic que arranca esta semana y se extenderá a lo largo de todo el 2022.

Por este motivo, en Dentomedic han preparado una serie de jornadas de salud bucodental durante todo el año que abarcarán todas las especialidades y que contarán con el protagonismo de sus más de 30.000 pacientes.

La familia Dentomedic

Con unas instalaciones y equipos de última generación, en Dentomedic es una clínica moderna y vanguardista situada en un edificio emblemático de Palencia que cuenta con cinco plantas destinadas a la mejor atención de sus pacientes.

Cuentan con una plantilla altamente cualificada, conformada por una veintena de profesionales que abarcan todas las especialidades de la Odontología como la Odontología general y conservadora, Estética, Endodoncia, Implantología, Cirugía oral, Periodoncia, Ortodoncia y Odontopedriatría.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00