Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Más deportes

Derrota del CN Echeyde ante el CN Atletic Barceloneta (14-5)

El equipo tinerfeño plantó cara hasta el último cuarto

Santa Cruz de Tenerife

El equipo entrenado por Albert Español, ha caído en la 19º jornada de la División de Honor de Waterpolo por 14-5 ante el vigente campeón de la Copa SM El Rey, el CN Atletic Barceloneta. El equipo tinerfeño dió la cara hasta el tercer cuarto, pero en los últimos minutos de partido, el cuadro catalán, con un parcial de 6-1, decantó la goleada para su lado.

El principio de partido fue bastante tranquilo en cuanto a la faceta anotadora. El primer parcial fue 2-0 para los locales. El equipo tinerfeño se quedaba sin anotar en esos primeros minutos de partido. Antes de llegarse al descanso, 3-1 de parcial para llegarse al tiempo de asueto en la piscina catalana, con el marcador global de 5-1.

En la segunda parte, la superioridad de los locales se vió reflejada sobre el agua, y fruto de ello, los dos parciales que dejaron el definitivo 14-5. Pese a la derrota, buena imagen de los tinerfeños que siguen ocupando la octava plaza de la mejor liga de waterpolo del país, en lo que está siendo la mejor temporada de su historia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00