El FaroGatopard@
Ocio y cultura

Daniel Diges: "Al espontáneo que salió en Eurovisión hoy le daría un abrazo"

Daniel Diges, el rey de los musicales, canta por primera vez con su hijo en El Faro

Daniel Diges: "Al espontáneo que salió en Eurovisión, hoy le daría un abrazo"

Daniel Diges: "Al espontáneo que salió en Eurovisión, hoy le daría un abrazo"

Madrid

Daniel Diges contagia alegría y simpatía. Lo intuíamos cuando ha entrado con una sonrisa de oreja a oreja por la puerta de La SER y lo hemos confirmado tras media hora de conversación con Mara Torres en la que ha hecho un recorrido por su trayectoria personal y profesional. Muchos le reconoceréis por el papel de 'Gato' en la serie 'Nada es para siempre'. Otros le habréis visto en alguno de los musicales que ha protagonizado, entre los que destacan 'Los Miserables', 'El Médico', 'Hoy no me puedo levantar' o 'We will rock you'. Y casi todos le recordaréis cantando 'Algo chiquitito' en Eurovisión en el año 2010.

Daniel Diges: "Al espontáneo que salió en Eurovisión hoy le daría un abrazo"

30:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1647388380112/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Él fue quien tuvo que lidiar con Jimmy Jump, un espontáneo que apareció en el escenario en mitad de la actuación. Y ahora, al recordar este momento, Daniel le ha dicho a Mara Torres: "Hoy le daría un abrazo y le diría: tío, la que liaste".

Ahora está protagonizando el musical 'Cineman Sinfónico', en el que cuenta con un coro formado por 20 niños de la escuela musical Marand y un invitado especial: su hijo. Se llama Galileo, tiene 13 años y, aprovechando que ha venido como acompañante a la entrevista, Mara Torres le ha hecho su primera entrevista en la radio y ha terminado cantando junto a su padre "Your song" de Elton John.

Elena Sánchez

Elena Sánchez

Redactora y productora en Cadena SER. Hablar por Hablar (2013 - 2018) y en el Faro (2018 - actualidad)....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00