SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Más deportes

El SEDKA Novias Villena Petrer logó un importante triunfo en Pinto y se consolida en la tercera posición

Los de Tino Callado logran su mejor clasificación en la historia del club

El SEDKA Novias Villena Petrer logra la mejor clasificación de su historia / SDVP

Elda

El SEDKA Novias Villena Petrer se consolida en la tercera posición tras ganar en Pinto 0-3 (21-25 / 17-25 / 19-25) al Grupo Egido Pinto en el partido de la vigésima jornada de liga en el Grupo B de la Superliga Masculina 2 de voleibol.

Un gran triunfo de los de Tino Callado que sirve para que aseguren matemáticamente, la tercera plaza de la clasificación y aunque ya no tiene opciones de fase de ascenso, lograr la mejor clasificación que ha obtenido el club durante toda su historia.

El partido estuvo marcado por las importantes bajas de ambos equipos, aunque Sedka Novias Villena Petrer se metió desde el primer punto en el partido y a excepción de unos puntos en el tercer set, siempre fue por delante en el marcador, llevando el ritmo del partido en todo momento.

Esta semana realizará su último desplazamiento de la temporada viajando de nuevo a la Comunidad de Madrid para visitar, el sábado a las 16.00 h, el pabellón Emilia Pardo Bazán de Leganés, para medirse al cvleganes.com que la pasada jornada cayó (0-3) ante el líder Cisneros Alter VB.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00