Fútbol

Este Elche de Francisco se ha ganado el corazón de la afición

Los ilicitanos encaran las diez últimas jornadas con ocho puntos de ventaja respecto al descenso

Los jugadores del Elche jalean a Francisco tras la victoria en Granada / SONIA ARCOS

Elche

El Elche C.F. está en el camino de una permanencia que sería muy especial para la entidad. Primero porque supondría el primer paso de la consolidación del histórico Club ilicitano en Primera División y segundo porque la celebración del centenario la temporada que viene sería en la máxima categoría.

El equipo dirigido por Francisco Rodríguez Vílchez se ha ganado el corazón de la afición. Es un grupo con alma, con talento y con mucha garra. Un Elche que emociona, que conecta de maravilla con la grada y que tras su victoria en Granada se aproxima a su objetivo. El siguiente paso lo quieren dar ganando al Valencia el sábado 19 de marzo a las 16:15 horas en el Martínez Valero. El Elche se pondría con 35 puntos si es capaz de doblegar al conjunto de José Bordalás.

Los de Francisco afrontan las últimas diez jornadas con una sustanciosa ventaja de ocho puntos con relación a la zona de descenso. El técnico almeriense ha sido capaz de sumar 20 puntos en 13 partidos con su Elche. Ha conseguido un grado de compromiso y un sentimiento de familia en el vestuario que son el motor de esta plantilla.

A todo ello hay que sumar la gestión financiera del propietario, Christian Bragarnik, marcada por la responsabilidad, rentabilizando al máximo los recursos humanos con los que cuenta el Club. La etapa del argentino está marcada por los éxitos deportivos y económicos. El fútbol no es una ciencia exacta y siempre hay que estar prevenido, pero lo cierto es que el Elche C.F. y su afición viven un momento muy esperanzador.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00