Sociedad

La reunión en Santander sobre los campos de El Sardinero finaliza sin fija una fecha para las obras de emergencia

Representantes del Ayuntamiento de Santander y del Racing acercan posturas, pero no acuerdan nada definitivo.

Reunión de la Mesa del Racing en el Ayuntamiento de Santander.

Santander

La reunión que han mantenido este miércoles los representantes del Ayuntamiento de Santander y del Racing, para fijar una colaboración en la gestión de los Campos de Sport de El Sardinero, ha finalizado sin "nada" definitivo.

En el encuentro se ha vuelto a hablar del convenio para fijar la competencia que sobre el estadio tendrá cada uno, que sigue gestándose, y no se ha dado fecha para las obras de emergencia.

"En claro no se ha sacado nada definitivamente, pero vamos avanzando", ha reconocido tras la reunión el responsable de Relaciones Institucionales del Racing, Víctor Diego, mientras que el concejal de Deportes de Santander, Felipe Pérez, ha confiado "en que se puede llegar a buen puerto".

En cuanto a las obras de emergencia, la de los focos y las puertas de acceso al estadio que están pendiente de adjudicación, el edil de Deportes ha señalado que hay que "analizar plazos", y espera que se lleven a cabo "antes de que se acabe la temporada", porque son "son de riesgo para las personas".

Además, Pérez Manso ha asegurado que se va a "redactar un nuevo documento para aclarar que corresponde a cada uno" aunque "las líneas generales las entendemos todos".

Víctor Diego ha subrayado que se ha empezado a trabajar en ese convenio, en el que se incluirán "todas las obras que requiere el campo".

"Cuando haya un borrador del convenio, nos sentaremos otra vez para discutir las fechas", ha dicho, mientras que, ha matizado que "no hay fecha para la próxima reunión".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00