SER Deportivos OurenseSER Deportivos Ourense
Más deportes

Liga Gallega de Ajedrez 2022

Xadrez Ourense sigue líder, Xadrez Verín gana en Santiago y escala puestos y el Liceo Ourense en posiciones de descenso

Liga Gallega de Clubs 2022

Xadrez Ourense Sigue líder / Xadrez Ourense

En la División de Honor Autonómica, en la que militan tres equipos ourensanos, ha uqe destacar el ligero frenazo del líder, Xadrez Ourense en su visita al Liceo Recreo Ourensano, en un bonito derbi. Como conclusión un 1-5 que no deja contento a ninguno de los equipos locales ahora en clara posición de descenso y los visitantes, que siguen líderes pero aspiraban a un resultado más holgado.

En cfuanto al Xdrez Verín, hay que destacar la fenomenal goleada a domicilio en tierras Compostelanas ant el Algalia.El equipo de Verín, eb clara inercia ascendente, con una buena gestión deportiva en las últimas temporadas y que tendrán mucho que decir en esta liga autonómica 2022.

En la División de Honor, Club Xadrez Ourense marcha líder con 5.5 puntos de ventaja sobre Chantada. El Club Xadrez Verín se sutúa en 4º puesto con 16.5 puntos, y finalmente, el Liceo Recreo Ourense, marcha en posición de descenso.

En la Primera División Gallega, hay que destacar el liderato del BENCHOSEY de Pereiro sde Aguiar, que comanda la clasificación con 9.5 puntos por delante del Marcote de Mondariz, mientras que en la Segunda División, el Chantada B, se coloca líder por delante de Universidad de Ourense B. Club Xadrez Burgas, sigue líder, pese a caer en su feudo ante el jovencísimo Xadrez Ourense E.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00