El LargueroEl Larguero
Fútbol

"No tiene lo que quiere Xavi": el defecto de Kessié que no gusta nada en Barcelona

Bruno Alemany analiza el flamante fichaje blaugrana y el Sanedrín debate sobre la victoria del Atlético y el futuro de Haaland

Kessié, durante esta temporada / Pier Marco Tacca

El FC Barcelona ya ha fichado al costamarfileño Franck Kessié. Según ha informado este martes Adrià Albets, el mediocampista ya ha firmado el contrato que le vincula al Barça a partir del 1 de julio. A sus 25 años, llega libre a la ciudad condal, pues acaba contrato con el AC Milan este 30 de junio.

Kessié, lento en la toma de decisión

El todavía jugador del AC Milan Franck Kessié ya ha firmado su contrato con el Barça para la próxima temporada, según ha informado Adrià Albets.

Bruno Alemany: "Kessié me parece un poco lento en la toma de decisión. Es verdad que técnicamente es bueno, tiene buena llegada. Es bastante físico y ahí se diferencia. Pero por lo que quiere Xavi de los centrocampistas, juego fluido, creo que no lo tiene".

El Atlético supera al United

Los de Simeone pasaron por encima a un Manchester United que se queda fuera de la Champions.

Romero: "Pogba, Bruno Fernandes... Si jugasen en la liga española habría que ver si estarían en el top 15 de jugadores. Dicho esto, el Atlético ha estado fantástico. Y Oblak ha aparecido en el que tenía que aparecer en una temporada muy irregular. Marcos Llorente, sin haber sido una exhibición, ha sido una aportación física muy importante. Yo había escuchado que De Paul estaba aislado en el vestuario. Y hoy ha sido de los mejores".

Pablo Pinto: "Lo del United es un aviso a navegantes: las épocas tras la marcha de un entrenador de muchos años suelen ser muy complicadas".

Miguel Martín Talavera: "Hoy no se hubiese visto un partido del compromiso que hemos visto si no se cree en el entrenador. Aquí se ha dicho después de los batacazos se ha dicho que la temporada en liga era un fracaso, y eso se podía decir. Pero cada vez que ha habido un mal resultado se hablaba del fin de ciclo del Cholo: eso es lo que a mí me parece injusto".

Simeone saluda a la afición rojiblanca tras la victoria en Old Trafford / Soccrates Images

Javier Matallanas: "La calidad del Atlético es incuestionable. La Champions empieza ahora porque puede ganar a cualquiera. De todos modos, no pasa nada por pensar que se ha acabado el ciclo del Cholo, el primero que ha dado muestras de estar cansado ha sido él".

Bruno Alemany: "Hemos visto a un Cristiano desactivado de lo que hacía antes, mover el juego en el área".

El futuro de Haaland

En las próximas semanas, el presidente del Real Madrid Florentino Pérez y el CEO del Borussia Dortmund se reunirán para hablar del futuro de Erling Haaland, según informa Manu Carreño. El delantero noruego saldrá del equipo alemán y el Real Madrid es uno de los interesados.

Bruno Alemany: "El Bayern tiene un problema que no tienen ni City ni Real Madrid. Quieren cambiar a Haaland por Lewandowski, pero lo malo es que Haaland quiere tomar la decisión ya, a principios de abril. Y para entonces en el Bayern no van a saber qué pasará con Lewandowksi. Habría que sacar la calculadora, encajar a Vinicius, Haaland Mbappé y Benzema me parece demasiado. El que se quede fuera tendrá que gestionar un palo importante".

Haaland y Lewandowski se saludan, el pasado mes de diciembre / DeFodi Images

Antonio Romero: "Para mí depende de si el chaval merece ser el segundo o tercero y ganarse el puesto, empezando de cero. En el City sería titular desde el primer día. Ahora, tiene que decidirse. Yo no dudaría: le diría que sí al Real Madrid".

Javier Herráez: "La relación entre los clubes es muy buena".

Javier Matallanas: "Por los datos financieros que hicieron públicos, podría ya. Pero encima van a liberar a Bale, Hazard, Isco...".

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad