SER Deportivos ValladolidSER Deportivos Valladolid
Baloncesto

Roberto González deja de ser entrenador del Real Valladolid Baloncesto

Acuerdo de mutuo acuerdo después de los últimos resultados y las sensaciones mostradas por el equipo. Paco García candidato a ocupar su puesto

Roberto González deja de ser el entrenador del RVB

Valladolid

Fue la gran apuesta del Real Valladolid Baloncesto esta temporada. Hombre tranquilo, de consenso y con experiencia incluso en ACB, Roberto González firmó por dos temporadas y se convirtió en la piedra angular de un proyecto que ponía su objetivo en el play off y un ascenso sin prisas cuando el club estuviera preparado económicamente.

Pero todo se ha torcido demasiado. El equipo no ha respondido y el entrenador vallisoletano no parecía acertar con la tecla para activarlo. Tres derrotas consecutivas y un desastroso primer tiempo ante el Girona ante más de 4.000 personas en Pisuerga, implican directamente al equipo en la lucha por evitar el descenso.

A falta de 10 partidos y con un acuerdo de salida sellado de mutuo acuerdo, el club comunicó que el vallisoletano deja de ser el entrenador y agradece los servicios prestados.

Paco García se postula como mejor candidato para hacerse con las riendas de un equipo que tendrá que recibir al segundo clasificado Lleida el próximo domingo.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad