SER Deportivos ValladolidSER Deportivos Valladolid
Baloncesto

Roberto González ofreció una despedida a corazón abierto

El técnico estuvo acompañado de la directiva, cuerpo técnico y toda la plantilla

Roberto González se despide entre lágrimas

Valladolid

No fue desde luego una rueda de prensa de despedida al uso. Cualquier persona en el club sabía lo que se perdía. Porque nadie duda de la integridad y profesionalidad de Roberto González y casi todo el mundo pensaba que sería un entrenador para muchos años. Pero de nuevo las circunstancias y los resultados mandaron. En la mañana del miércoles la directiva del Real Valladolid Baloncesto tomaba la decisión de sustituirle en el banquillo, entendiendo que era el momento con 10 jornadas por delante para mover ficha.

El acuerdo para su salida no sólo implica el cese del entrenador vallisoletano, también tumbar un proyecto a largo plazo por el que tanto el club como el entrenador habían apostado fuerte.

De ahí viene el tono, absolutamente emotivo y triste que presidió la rueda de prensa de despedida, a la que no faltaron todos los miembros de la plantilla y cuerpo técnico, así que como el presidente y director general del club de baloncesto.

Escucha aquí íntegra una rueda de prensa que no pasó inadvertida para nadie.

Roberto González se despide en una rueda de prensa muy emotiva

08:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/009RD010000000071373/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad