SER Deportivos AragónSER Deportivos Aragón
Fútbol

Bermejo aumenta las dudas en el centro del campo

El jugador madrileño no se ha entrenado por un golpe, aunque JIM espera tenerlo a su disposición para Cartagena

Bermejo, a la izquierda, no se ha entrenado por un golpe / Tino Gil-Real Zaragoza

Zaragoza

El Real Zaragoza afronta con varias incógnitas en la medular el partido del sábado en Cartagena en el que intentará sumar la quinta victoria consecutiva. Las importantes bajas de Jaume Grau y Francho han dejado cojo el centro del campo. Petrovic y Eugeni son fijos en la sala de máquinas, pero falta por ver con quién completará el entrenador.

Juan Ignacio Martínez tiene la opción de utilizar a Bermejo, al que espera a pesar de un fuerte golpe en el entrenamiento del pasado miércoles que no le ha permitido participar en la última sesión. Si está en condiciones centraría su posición y, en ese caso, entraría Puche o Borja Sainz en banda, o simplemente dar la titularidad a Vada y no tener que tocar los costados. A JIM también le queda la opción de Zapater, pero el capitán acaba de salir de una lesión de rodilla con un mes de ausencia que le ha lastrado el ritmo de competición.

La plantilla realizará este viernes la última prueba en la Ciudad Deportiva. Los convocados partirán en AVE a las 13,45 horas hacia Alicante con escala previa en Madrid para continuar por carretera hasta Cartagena, donde el Real Zaragoza intentará celebrar su 90 cumpleaños (18 de marzo) con la quinta victoria consecutiva que mantenga latente el sueño del play-off.

Santiago Sáez

Santiago Sáez

Redactor de Deportes. Cubre la información del Real Zaragoza desde 1995, año en el que se incorporó...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00