Opinión
El Punto de Vista

Decisión prudente

Juan Roig, anunció este martes en la rueda de prensa de presentación de los resultados de Mercadona, que la inauguración del nuevo pabellón Arena que el empresario sufraga se retrasará de 2023 a 2024

El Punto de Vista de Julián Gimenez (17/03/2022)

El Punto de Vista de Julián Gimenez (17/03/2022)

00:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1647500688998/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

València

No es una buena noticia que se retrase un año la puesta en marcha el pabellón multiusos que promueve Juan Roig. Primero, porque el retorno que proporciona a la economía local una instalación como esta es importante. Todo el tiempo que se tarde en abrir es dinero que se deja de ingresar en la ciudad. Y segundo, porque las obras de construcción van a seguir generando ciertas incomodidades a los vecinos de la zona.

No, no es una buena noticia que se aplace la apertura, aunque quizás sea la decisión más prudente. Prudente porque infraestructuras como estas necesitan todo el tiempo del mundo para ajustar todas las piezas, no puede abrirse el día después de que la constructora entregue las llaves. Prudente porque entramos en unos meses cargados de incertidumbre por culpa del conflicto en Ucrania.

En cualquier caso, estoy convencido de que el Arena se acabará. El nuevo estadio del Valencia no lo sé, pero esta infraestructura seguro que sí.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad